Mayores de Ávila



Este es el rincón de todas las personas mayores de Ávila.
Nuestros mayores nos enseñan a vivir, a valorar lo que tenemos, nos guían y orientan. Mostrar su valía y la riqueza que aportan a la sociedad es el objetivo de este espacio y de todas las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Ávila.
A través de su Plan de Mayores un equipo de personas trabajan cada día para fomentar el envejecimiento activo a través de programas cómo las Aulas de Estimulación Cognitiva (en las que 600 mayores entrenan su mente semanalmente), Movilidad y Autonomía que adapta ejercicio físico a personas mayores, formación y uso de las TIC,s… y más de 15 actividades que responden a las necesidades culturales y de ocio de la población.

Las acciones se llevan a cabo en toda la ciudad de Ávila, acercándonos a cada persona, pero el punto de referencia de los mayores es el Centro Jesús Jiménez Bustos, situado en la Calle Banderas de Castilla. Ese es un lugar en el que con la máxima cercanía, sensibilidad y motivación los adultos mayores se sienten validados y acompañados. Cualquier necesidad de tipo emocional es abordada por el equipo técnico. 

Comentarios

  1. Sigo sin recibir una mascarilla con 76 años, operado de vesicula, operado de aneurisma de poplitea, infarto de corazon, operado de cancer de riñon con estirpacion del mismo, operado de anurisma de ahorta.
    ¿Quieren algo mas para mandarme una al buzon?. A lo mejor es que estan esperando que me contagie para dejar de dar guerra y pagar una pension menos. ¡Viva la eutanasia! Soy unos ...... todos los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados de ayudarle, para poder hacerlo llame mañana al Ayuntamiento, teléfono 920 35 40 00 y que le pongan con alcaldía, donde le tomaran sus datos y nos pondremos en contacto con usted para enviarle una mascarilla.

      Eliminar
  2. Este Alcalde se va pareciendo a Pedro "EL MENTIROSO" es que ni se digna contestar a nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocco al Alcalde de Ávila pues llevo viviendo en Ávila apenas 5 años pero el centro de mayores Jiménez busto si y estoy encantada del recibimiento que me hicieron y encantada de ir martes y jueves a costura y manualidades y que siempre te reciben con los brazos abiertos para mi es un honor ir aunque me cuesta subir asta allí pero vale la pena gracias a todas las personas que ayudan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PLAN MUNICIPAL DE MAYORES