NO ESTAS SOLO, ÁVILA CONTIGO

 SENTIR LO NUESTRO: ARTE, CULTURA Y TRADICIÓN ABULENSE

 Sentir lo  nuestro: Arte, cultura y tradición abulense es un taller de formato charla – coloquio en el que partiendo de una obra de arte, una manifestación cultural o una tradición abulense se irá construyendo un relato común. Cada sesión se iniciará con una exposición inicial realizada por el responsable del taller y se irá enriqueciendo con el diálogo en el que cada persona participante podrá aportar su vivencia y sus recuerdos sobre ese tema.                                                                        

                                             

 Jueves, 17 de junio ,Lo aprendí de ti.

Gran parte de lo que somos y de cómo somos se lo debemos a las personas que nos acompañan en la vida: familia, vecinos, docentes, amigos,… incluso aprendemos de la literatura, de la televisión,… En esta charla haremos un recorrido por lo que cada persona aporta a la sociedad, descubriendo personajes abulenses y otros que forman parte de nuestro ideario colectivo, haciendo también una invitación a la reflexión particular para descubrir ¿de quién he aprendido yo y a quién y el qué puedo enseñar?.   

Si estas interesado en participar todavía estas a tiempo, ponte en contacto con el Centro Jesús Jiménez Bustos, teléfono 920 35 40 00 Ext.731. 

Comentarios

  1. Me parece genial no sé si voy a participar pues me voy de viaje desde el día 15 al 22

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mayores de Ávila

PLAN MUNICIPAL DE MAYORES