NO ESTAS SOLO, AVILA CONTIGO

 Desde el CENTRO JESÚS JIMÉNEZ BUSTOS os presentamos un pequeño reportaje fotográfico de algunos momentos de las actividades que hemos comenzado, No dudes en preguntarnos en caso de estar interesado!!!!!

CONOCE TU MURALLA, Rosa Ruiz Entrecanales, Arqueóloga Municipal  nos cuenta la historia de nuestra muralla, este es el primer   grupo de los tres que realizaremos a lo largo del trimestre.

 PASEOS SALUDABLES, 
lo que pretendemos es que nuestros mayores   obtengan los  beneficios del ejercicio físico, hábitos saludables,  promocionar la riqueza y el paisaje de la ciudad e intensificar las relaciones sociales. 

GIMNASIA ADAPTADA PARA MAYORES que se realizan en el parque de las Cuatro estaciones (Avd. Juan Pablo II)  y  en el Parque de San Antonio  ,el ejercicio es la mejor terapia para luchar contra el  envejecimiento y el deterioro muscular 

ESTAFAS EN INTERNET 

La Policía Nacional ofreció una charla didáctica para informar y advertir a nuestros mayores sobre los timos tradicionales y, especialmente, de los que circulan ahora a través de internet.   

  Si estas interesado en participar en algún taller ponte en contacto con el centro Jesús Jiménez Bustos en el teléfono 920 35 40 00 Ext. 731, estaremos encantados de informarte de todas las actividades que tenemos.
     Gimnasia, Paseos Saludables, Baile ,Charlas sobre salud, Arte, Cultura  y Tradición Abulense, Visitas por la Muralla, Club de lectura, Paseos en Ingles, Bajo las Estrellas ( Charla iniciación a la Astronomía)  A vista de Pájaro (Observación de aves, salidas ornitológicas , anidamientos de Cigüeñas .... ) , Acompañamiento entre personas mayores en soledad, Relajación con Sonido, Recupera tu bienestar emocional en Covid-19, Costura, Patchwork, Salud con Perspectiva de Genero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mayores de Ávila

PLAN MUNICIPAL DE MAYORES